viernes, 12 de diciembre de 2014

ACTIVIDADES NAVIDEÑAS


CALENDARIO DE ACTIVIDADES DE LOS ÚLTIMOS DÍAS:

  • LUNES 15: Representación teatral organizada por la AMPA (Horario de 10 a 11h) y                     Jornadas de Hábitos saludables en el cole (4 años a las 12h)
  • MARTES 16: Jornadas de Hábitos saludables en el cole ( 3 años a las 9h y 5 años a las 10h) y           Visita al Belén Viviente a las 12:30h todo Infantil. Salidad desde el colegio a las 12, 15h. Posteriormente los niños/as se podrán recoger allí sobre las 13:30h, exceptuando los niños/as de comedor que regresarán al cole con sus tutoras. Los familiares que nos acompañen ese día deberán abonar sus entrada si quieren entrare en el Belén.
  • MIÉRCOLES 17:  Audición musical por parte del alumnado de Primaria y dirigidos por la maestra Ana Obdulia (De 10 a 11.30h)
  • JUEVES 18: Salida a correos para entregar la carta de los Reyes Magos. Saldremos desde el cole a las 10h
  • VIERNES 19: Fiesta Navideña, los niños y niñas podrán venir vestidos de pastores y pastoras (Ese día ya no habrá servicio de comedor)                                                 
              A las 9h; Actuación de Villancicos ( en el gimnasio)
              En primer lugar actuará 3 años y pasaran solo sus familiares, luego 4 con sus familias y por último 5               años. Las familias del alumnado que no actúe en ese momento podrán preparar mientras las aulas                 para el desayuno.

              A las 10:30h Desayuno en las clases con las familias

              A las 11.30 Visita de sus Majestades los Reyes Magos.

                                            Un Saludo.  
                                                                              El Equipo de Educación Infantil.


No hay comentarios: