Mostrando entradas con la etiqueta
iglesia
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
iglesia
.
Mostrar todas las entradas
lunes, 16 de marzo de 2009
VISITAMOS A NUESTRO SEÑOR CAUTIVO
Los/as niños/as de 4 y 5 años visitamos otro año más nuestra Iglesia para asistir al Besapiés de Nuestro Padre Señor Cautivo y al que todos/as pedimos buenos deseos con la ayuda de nuestra maestra de Religión.
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)